Visa Argentina lanza tarjetas de descuento prepagas con diseños mundialistas

Gerardo Molina

El diseño para celebrar el mundial de México 1986 (Foto: elinformatorio.com)

22 nov. La compañía ofrece a sus socios la posibilidad de comprar doce modelos de tarjetas recargables con imágenes de pelotas oficiales utilizadas en las Copas del Mundo, las mismas están asociadas a descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en  toda la red de comercios del país. 

Además, aquellos socios que recarguen sus tarjetas, coleccionen todos los modelos y completen el álbum,  que se obtiene de manera gratuita con un ejemplar en particular, suman chances para participar de un sorteo para viajar a ver a la Selección Argentina en la próxima Copa FIFA 2014.

Los socios Visa podrán adquirir para usar, coleccionar o regalar tarjetas recargables impresas con las pelotas de fútbol usadas en los últimos doce mundiales, que incluye desde la pelota de México 1970, Telstar, pasando por las reconocidas Tango, Azteca y Etrusco, hasta llegar a la que se utilizará el próximo junio en Brasil 2014 llamada Brazuca.

“Se trata de plásticos prepagos que pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria”, comentó Gustavo Lorente de la agencia.

Los socios podrán comprar aprovechar las distintas promociones disponibles que ofrece la acción, que incluye por ejemplo beneficios en gastronomía, indumentaria, entretenimientos, hotelería, artículos para el hogar, entre otros rubros. “Contamos con más de 50 acuerdos con empresas de primera línea con descuentos en puntos de venta”, afirman en Visa.

El modelo de negocios es similar al puesto en marcha en Brasil con el Programa Socio- Torcedor a través del club se accede teniendo el carnet a descuentos entre 10 grupos económicos de diferentes industrias. Afirma Gerardo Molina

Los descuentos se llevarán a cabo de manera directa en el punto de venta permitiendo al tenedor de la tarjeta hacer efectivo el beneficio antes de efectuar el pago. Si se supera el límite disponible, el socio podrá recargarla con la misma tarjeta de crédito o débito con la que adquirió el producto inicialmente o abonar la diferencia entre el valor total y el saldo, utilizando otro medio de pago. Aclaro José Maria Sorolla de Euromericas Sport Marketing quienes pondrán en marcha una plataforma similar en el fútbol español.

Las mismas tarjetas podrán ser recargadas todas las veces que el socio desee manteniendo los topes mínimos y máximos de carga en los stands habilitados, por Visa Home o por teléfono.

Con la compra de una tarjeta, el socio ya está participando de un sorteo por uno de los cuatro paquetes disponibles para viajar al Mundial de la FIFA Brasil.

Una vez finalizada la acción, las tarjetas con saldo a favor pueden seguir utilizándose en toda la red de comercios del país por un período de dos años.

Este articulo pertenece a: Actualidad, Colaboradores, Curiosidades, deinteres, Fútbol, Más Fútbol, Noticias.
  • Comments are closed.