Jordi Alba estará seis semanas más de baja

SU

Jordi Alba (Foto: archivo)

10 oct. Neptalí Saldarriaga (SU)- Jordi Alba ha sufrido una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda durante el entrenamiento realizado esta mañana y permanecerá seis semanas de baja, según han anunciado los servicios médicos del Barcelona. Una lesión que le obligará a perderse el clásico ante el Real Madrid, que se jugará el próximo 26 de octubre.

El lateral azulgrana se estaba recuperando de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el Camp Nou durante el partido de Liga contra el Sevilla (3-2), disputado el pasado 15 de septiembre.

El defensa, que se había perdido ya los encuentros de Liga ante el contra el Rayo, la Real Sociedad, el Almería y el Valladolid, además del los duelos de Champions ante el Ajax y el Celtic, permanecerá otras seis semanas de baja por esta nueva lesión.

Jordi Alba se ha lesionado esta mañana durante una sesión de recuperación de una anterior lesión y permanecerá unas seis semanas de baja, con lo que seguirá lejos del equipo hasta finales de noviembre. Esta nueva lesión llega cuando el lateral azulgrana estaba en la fase final del proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Sevilla.

Además de Jordi Alba, también están lesionados Leo Messi y Javier Mascherano, aunque este último ya ha podido jugar este jueves unos minutos durante el amistoso disputado ante el Sant Andreu.

SU

Neptalí Saldarriaga / @neptali1106

Este articulo pertenece a: Actualidad, deinteres, Europeo, Fútbol, Noticias.
  • Comments are closed.