Celestino podría verse obligado a detener su actuación con Lara

SU

José Celestino López (Foto: Ultimasnoticias.com)

22 dic, Carlos González Lovito (SU).- El tercera base de los Cardenales de Lara, José Celestino López, informó que podría verse obligado a detener su actuación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“El 26 de diciembre voy a viajar a Houston, no se ha concretado nada todavía, pero podría tener que parar de jugar. Todo dependerá de los exámenes físicos”, declaró el infielder sorprendiendo a los presentes con la noticia, aunque indicó que intentará alargar su estadía hasta el 30 ó 15 de enero, pero lo ve complicado.

Al mismo tiempo, Celestino, dijo tener sentimientos encontrados porque por un lado está viviendo una gran campaña con Cardenales, pero por el otro estaría a las puertas de un nuevo contrato en las Grandes Ligas. “No he hablado mucho de esto, será un sentimiento grande con ganas de llorar, porque si clasificamos podría no jugar en el round robin”, soltó López.

El ex jugador de los Indios de Cleveland ha sido fundamental en la temporada  para Cardenales de Lara y en este momento es el toletero más encendido de los crepusculares con un total de 20 impulsadas en lo que va del mes de diciembre, y 33 en la campaña, además de presentar un promedio de 313.

Carlos González Lovito/@ctgonzalez

(SU)

Este articulo pertenece a: Béisbol, destacados, LVBP, Noticias.
  • Comments are closed.