Magallanes tomó revancha y derrotó a Bravos en Puerto Cabello

LVBP.com

José Altuve (Foto: LVBP.com)

22 nov.- Por segundo día consecutivo Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes se vieron las caras, esta vez fue el estadio “Independencia” en la ciudad de Puerto Cabello el escenario que estuvo a casa llena y fue testigo de cómo los dirigido por Luis Sojo tomaron revancha al doblegarlos 6 carreras por 3 y así dejar la serie particular 5 por 1 a su favor.

El criollo con experiencia en las mayores Carlos Monasterios se montó en el morrito con la misión de llegar lejos en el encuentro, pero los bucaneros atacaron en el cierre del segundo a Monasterios quien recibió un sencillo a la derecha de Eliezer Alfonzo, luego avanzó a la intermedia gracias a incogible de Jesús Flores, con dos en circulación Mario Lissón despachó doblete para fletar la primera rayita del juego.

Entonces Monasterios perdió el control de sus envíos al conceder boleto a Darwin Pérez para llenar las bases y una segunda transferencia consecutiva a Ezequiel Carrera para forzar a Flores con la segunda para los locales, José Altuve sonó sencillo para producir dos, luego Juan Rivera ante el relevista Leonardo Astorga conectó un largo elevado de sacrificio para empujar a Carrera con la quinta desde la tercera en jugada de pisa y corre.

Por la nave, el abridor Sergio Pérez brindo otra buena presentación en los primeros cinco y un tercio, sin embargo los margariteños descontaron en el sexto cuando Pérez se metió en problemas al recibir dos imparables consecutivos de Frank Díaz y Maximiliano Ramírez, con dos en circulación el antesalista Mario Lissón fildeó una conexión de Dave Sappelt y en jugada de selección no pudo retirar al corredor Díaz en camino a la tercera, con bases llenas René Reyes la metió entre dos por el jardín central para remolcar tres rayitas.

Magallanes anotó la del seguro en el séptimo gracias a sencillo de Juan Rivera ante el relevista Ryan Kussmaul al centro para traer a su compañero Ezequiel Carrera desde la segunda.

Sergio Pérez (6-2) en labor de 5.1 recibió 6 incogibles con tres carreras permitidas se acreditó su sexta victoria de la temporada, mientras Carlos Monasterios (0-2) se vio en problemas al recibir cinco indiscutibles con cinco carreras permitidas en apenas 1.1 de trabajo para cargar con el revés, su segundo en la presente torneo.

Bruce Rondón (S-5) por su parte demostró el porque está en roster de 40 en las mayores con Detroit y mostró su calidad al retirar por la vía rápida el noveno de los Bravos para llegar a cinco rescates en la campaña.

Al finalizar el encuentro Sergio Pérez declaró, “Me siento contento por el trabajo que hicimos hoy, ganar después de par de derrotas es importante para nosotros, gracias al apoyo de mis compañeros, al bullpen mantuvimos el juego a nuestro favor”.

Por su parte Altuve manifestó sentirse contento con su aporte al producir dos carreras que a la postre fueron importantes en el triunfo de los nautas.

Los mejores a la ofensiva por los filibusteros José Altuve de 3-2 con dos impulsadas; Juan Rivera con dos hits y dos remolcadas y Jesús Flores de 4-2 con una anotada.

Por los insulares Dave Sappelt de 4-2 con anotada y René Reyes con tres empujadas con un doble en tres turnos.

Este articulo pertenece a: Béisbol, destacados, LVBP, Noticias.
  • Comments are closed.